13 dic 2011

Sididh 2.0

Angélica y Enrique

Angélica y Enrique

Entrevistado por el diario español El País, Enrique Peña Nieto, virtual aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional y exgobernador del Estado de México, no supo decir cuánto cuesta el kilogramo de tortillas. Según el audio difundido recientemente por W Radio, dijo: “No lo sé porqué no soy la señora de la casa, pero debe de andar en siete u ocho pesos”. Luego intentó desestimar las críticas señalando su aprecio hacia las mujeres.

| Analisis_Prodh_SAA

Un ojo al gato

Exposición: Adiós a las Armas. Contrabando en las fronteras

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, mediante el Instituto Nacional de Bellas Artes, Alianza Cívica A.C. Museo de Memoria y Tolerancia, convoca a esta exposición, misma que estará abierta al público hasta el 1 de abril del 2012, en el Museo de Memoria y Tolerancia (Plaza Juárez Centro Histórico fente al Hemiciclo a Juárez de la Alameda).

Acto de Reconocimiento Público de Responsabilidad del Estado Mexicano para Valentina

Valentina

Valentina

Este 15 de diciembre a las 9 de la mañana en el Museo Memoria y Tolerancia, se llevará a cabo este acto público de reconocimiento, mismo que es precedente del inicio de la accesibilidad a la justicia en el caso de Valentina, por el que fue sentenciado México ante la CoIDH. Se realizará una transmisión en vivo desde la página de Tlachinollan: http://www.tlachinollan.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario