20 jul 2010

$3.2 millones para remodelar restaurante para legiladores

Enrique Méndez
Periódico La Jornada
Martes 20 de julio de 2010, p. 8

Aun cuando el Comité de Administración de la Cámara de Diputados reconoció el sobregiro en algunas partidas presupuestales de este año, autorizó un gasto extraordinario de 3.2 millones de pesos para la remodelación del restaurante Los Cristales, destinado a los legisladores.

El proyecto, aprobado en la sesión del 15 de junio, incluye la adquisición de cuatro pantallas de plasma de 46 pulgadas, con un valor de 65 mil pesos, así como la colocación del nuevo piso de parquet y de loseta.

De acuerdo con el presupuesto que presentó la subdirección de la Unidad de Supervisión de Obras de la Cámara, se asignaron de manera directa los contratos de suministro y colocación de 913.17 metros cuadrados de piso en el restaurante a la empresa JG Construcción, por un millón 178 mil 454 pesos.

La rehabilitación y mantenimiento del piso de parquet en los salones de actos de Los Cristales se asignó a Nimex, por 213 mil pesos, así como 58 mil 705 por el mantenimiento de la escalera de madera en la misma zona. Al grupo Lux, la sustitución, reubicación y operación de muebles de cocina, y la compra de nuevos, por un millón 697 mil 694 pesos.

Por la rehabilitación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de dos cámaras de congelación en Los Cristales y el restaurante La Terraza, 47 mil 676 pesos a Ingeniería y Proyectos Mor-Gar.

Las televisiones se comprarán en Home Depot, y el proyecto fue aprobado luego de que la contraloría Interna dio su aval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario